SALTO CUANTICO

HACERLO TODOS LOS DIAS, EL PADRE-CREADOR VIVIENTE NOS DICE: VIBREN, HIJOS MÍOS, OS AMO, LOS AMO, MI AMOR AHORA ESTÁ EN VOSOTROS, SIENTAN EXPRESADO EN LUZ, TODO MI AMOR, QUE ESTÁ EN VOSOTROS… NOS QUEDAMOS CON EL PADRE CREADOR VIVIENTE, EN COMUNIÓN, EL PADRE CREADOR VIVIENTENO SE VA, PERMANECE CON NOSOTROS, PARA SIEMPRE, FOREVER”, ES EL SALTO AL VACIO, Era un lama cuya enseñanza enfatizaba la necesidad de percibir el vacío, Instaba a sus novicios y monjes a que se vaciaran de todo y percibieran el sustrato vacío de todos los fenómenos, Pero tanto acento ponía en la necesidad de vaciarse, que un día varios monjes se acercaron a él y le dijeron: Venerable lama, en absoluto cuestionamos tus enseñanzas, pero ¿Por qué pones tanto énfasis en la doctrina del vacío? El lama sonrió y dijo: Al atardecer, los espero a todos aquí en el santuario con un vaso lleno de agua, Al declinar el día, los monjes llegaron al santuario con sus vasos de agua, El maestro dijo: Golpeen el vaso con cualquier objeto y háganlo sonar, Quiero oír la música de sus vasos, Así lo hicieron los monjes, pero el sonido era muy pobre y apagado, El lama añadió, Ahora vacíen el vaso y vuelvan a hacerlo, Los monjes arrojaron el agua de los vasos y comenzaron a hacerlos sonar, Ahora el sonido era vivo, El lama dijo: Vaso lleno no suena, Los cinco monjes comprendieron la enseñanza y el lama sonrió satisfecho, entonces VACÍATE de todos tus pensamientos, dudas, preocupaciones y empezarás a escuchar tu voz interior, Vacíate de tu ego y ya no podrás ser dañado ni herido por nadie. Vacíate de tu ignorancia y te zambullirás de lleno en el conocimiento del ser, Vacíate de lo impermanente y te fundirás en lo único real, en lo que tú eres, en SER Y ESTAR PADRE CREADOR VIVIENTE EN MI yo me entrego a ti TE ENTREGO MI VEHÍCULO ACTUAL MI VASIJA DE BARRO por favor protégeme de todo mal y peligro MOLDEAME colócame dentro del lugar secreto del altísimo, en el lugar siriano, en el Gusano Galáctico, envuélveme en tu llama violeta, en tu amor incondicional y transmútame todo, me abandono a tu luz y a tu amor por favor hazme el salto cuántico de la conciencia elevada y me lanzo al vacio (acá se deja unos segundos, por si ves algo lo entregas), limpia mis 7 cuerpos materia, alma, espíritu y campo astral etéreo, pido el favor a Saint Germain me envuelva en su espiral de la llama violeta y me coloque el manto protector, pido el favor a Metatrón arcángel para que me cubra con el árbol de la vida, Padre Creador Viviente por favor sumérgeme en el poderoso rio de luz yo soy, báñame, lávame, levántame, enséñame, guíame, llévame por favor a la Pirámide Sagrada de Luz, la veo dentro del dodecaedro del rayo de luz plateada y está cubierta con silicio puro, la veo por dentro todo en luz violeta me siento en mi silla de cristal violeta, gracias Padre Creador Viviente por envolverme en el espiral de tu llama violeta, en tu amor y tu luz, gracias por sanarme y liberarme de todo, entre tus manos encomiendo mi espíritu, en cordones de hilos de oro protégenos, envuélveme en tu malla violeta, azul, verde, rosado, blanco diamante, amarillo, oro rubí, dorado y plateado, Te pido Padre Viviente por favor protege la puerta de mi casa, todas mis ventanas con la bendita sangre de Nuestro Señor Jesucristo arriba, abajo, adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda y que se haga siempre Tu Divina Voluntad
ALMA, ES IMPORTANTE SABER QUE PIES Y MANOS CONOCEN EL DESEO DEL ALMA QUE ESTÁ CERRADA, PORQUE EL ALMA AL HABLAR A TRAVÉS DE LA BOCA SABE EL DESTINO DE TODO, PASO A PASO, DIOS NOS CREO Y LA MISIÓN ES DARNOS LA MANO EN LOS DIFERENTES ESTAMENTO Y REGIONES DE LA TIERRA, LOS ÁNGELES DE LUZ PROVOCAN NUESTRA FASCINACIÓN, PORQUE NO ES FÁCIL COMPRENDER LA NECESIDAD QUE TUVO DIOS PARA CREAR ESTOS SERES CELESTIALES DE GRAN PODERÍO, SABIDURÍA Y LUZ, PARA PROTEGER LA TIERRA Y A CADA UNO DE NOSOTROS, ES IMPORTANTE HABLAR CON TU ALMA PROPIA, CON EL SER SUPERIOR Y CON TU NIÑO INTERNO, PARA SABER DE CORAZÓN A CORAZÓN Y QUE TE AYUDEN A ENCONTRAR TODA LA OSCURIDAD QUE TODAVIA HAY, PREGUNTA TODO LO QUE ESTE OCULTO Y ESCONDIDO, Padre CREADOR Viviente Eterno Si me ves cansado, fuera de MI senda, ya casi sin fuerzas para hacer el camino y seguir mi sendero hacia ti, Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo, Te ruego alma mía, Ven a recordarme cómo es un comienzo, ven a desafiarme con tu guía, Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mí mismo, Yo sabré entonces que mi lámpara se ha encendido en el tiempo oscuro, entre el viento, el frío del amanecer, las mareas altas, quiero volver a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino, AMADA ALMA MIA tú como mi Alma te doy permiso, acceso y plena libertad para que guíes mi mente en las partes que me faltan por reconocer, para poder poner en orden mi zonas aun oscuras, liberarlas, sanarlas y dejarlas ir con amor y con respeto y me lleves al sendero anhelado por mí en todo momento y lugar, en el aquí y en el ahora, tengo valor y me dirijo diariamente, Padre CREADOR Viviente, infinito espíritu del amor y de la misericordia en ti, el eco me llega desde el fondo de mi corazón y de mi alma es libertad, alegría, pureza y nobleza de sentimientos, fluye desde lo más interno de mi corazón, tiene en tus manos mi vida; eres mi Padre CREADOR Viviente desde la eternidad, tú conoces mis asuntos, conoces mis puntos débiles y los fuertes, confío en ti, esta es la respuesta que deseo de Dios-Padre CREADOR VIVIENTE, el miedo que tenía hasta ese momento ante lo venidero, a la soledad, a dificultades y problemas económicos y de toda índole, se convierte en acogimiento, que a su vez fluye desde lo más interno, del eterno, tienes en tus manos mi vida; eres Padre CREADOR Viviente de la eternidad, por ello Padre CREADOR Viviente y Creador, enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios y que tu buen Espíritu SHEKINAH ESH me guié a puerto firme, entra en lo más profundo de mi corazón y mi mente en este proceso que inicio, quiero que me liberes de todo lo que he cargado hasta ahora, te prometo dejarlo llevado de tu mano, Tómalo porque yo no puedo más y porque solo no puedo, yo confío en tu amor eterno, Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo; perdóname por haber unido mi camino al tuyo para sanar heridas, gracias por haber estado aquí para mí en este caminar, TE AMO POR SER QUIEN ERES, PADRE CREADOR VIVIENTECREADOR, INFINITO ESPÍRITU DEL AMOR Y DE LA MISERICORDIA EN TI, EL ECO ME LLEGA DESDE EL FONDO DE MI ALMA ES LIBERTAD, ALEGRÍA, PUREZA Y NOBLEZA DE SENTIMIENTOS, FLUYE DESDE LO MÁS INTERNO DE MI CORAZÓN, TIENE EN TUS MANOS MI VIDA; ERES MI PADRE CREADOR VIVIENTEDESDE LA ETERNIDAD, te amo mucho con todo mi corazón y que se haga tu Divina voluntad”
ARCANGEL MIGUEL Amado Padre CREADOR Viviente yo pido la presencia del Arcángel Miguel para que nos ayude en este momento emocional, nos asesore, nos guie, nos oriente a enfrentar con gallardía, con fe, esperanza apartándonos de cada miedo, cada temor, cada oscuridad, cada emoción y cada situación vivida, cada elección tomada en el pasado, todo lo que pudo traer dolor, engaño y lágrimas, pero que sirvió para ayudarnos y para ayudar a los hermanos en este caminar que compartieron con nosotros estas lecciones de vida, vivencias, por favor Arcángel Miguel estamos llamándote para que nos oriente, porque tú dices “hoy estoy aquí, para recordarles que estoy esperando por ustedes, estoy esperando a que me llamen y me permitan realizar la labor encomendada, en cada uno de ustedes” por eso hoy invocamos tu presencia, Gracias Padre-Creador VIVIENTE por tú amor y tu luz y que se haga Tu Divina Voluntad, EJERCICIO Ahora quiero hacer un pequeño ejercicio para conectar con esta parte de ustedes que necesita más sanación: Imagínense a ustedes mismos parados en frente de una puerta, Detrás de esa puerta está la Nueva Tierra, la tierra prometida, La luz está brillando a través de ella y ustedes dan unos pasos hacia adelante, Pero no están solos, A su lado hay un niño o niña, Es de ustedes, Ahora muévanse adelante hacia la puerta, Experimenten la luz viniendo de esta nueva realidad y vean cómo responden, ¿Cuál es su primera reacción? Y ahora arrodíllense al lado del niño o niña y pregúntenle a él o a ella qué es lo que quiere, ¿Hay miedo ahí en el niño? ¿De alguna manera necesita su apoyo? Puede muy bien ser esa parte de ustedes que quiere moverse a través de esa puerta tan rápido como pueda mientras otras partes dudan y se contienen, No juzguen esas partes de ustedes, Permítanles presentarse a ustedes como un niño o niña en necesidad de ternura y paciencia, Es su misión en esta vida cuidar de las partes suyas que aún no pueden recibir mucha luz, Aún hay en ustedes creencias negativas acerca de su propio valor, acerca de su propio mérito y de sus propios dones, Entonces yo les pido que en lugar de ir hacia adelante lo más rápido que puedan, arrodíllense ante este precioso niño o niña dentro de ustedes, porque él/ella lleva la conciencia Crística tanto como ustedes, Este niño los hace a ustedes un ángel humano, Contiene su humanidad, sus dudas, sus temores, y es sólo cuando abrazamos totalmente esta parte nuestra que podemos llegar a los demás con verdadera compasión y comprensión, Y eso es lo que realmente trae una nueva era a la Tierra – no el deseo de cambiar las cosas externamente sino la habilidad de ir dentro de ustedes y llegar hasta las partes internas más oscuras y desesperadas, Así es como ustedes acercan la Nueva Tierra al momento del ahora, y esto es también lo que ustedes pueden hacer por los demás, Siempre que vean sus luchas o su dolor, no juzguen, Vean su belleza y su coraje, Eso es lo que iluminará sus cargas,