CRISTO A LOS HIJOS DE LA LUZ


"Yo Soy el que Soy, el Cristo.
Soy la llama cósmica y universal que habita en cada uno de vosotros, hijos de la luz, que trabajáis hasta el infinito, hasta lograr una expansión con el ser Crístico que sois, hermanos míos. A veces creéis que no sois dignos de tanta luz y amor pues tenéis tropiezos en el camino y yo os digo que si estáis ahí, es porque tenéis que estar. No os detengáis mas de lo necesario, seguid la corriente que lleváis en vuestro interior, la luz es fuerte en vosotros.
Hermanos en ocasiones os desesperáis pues os centráis en lo humano y sufrís por la tierra y os cuesta entender lo que hay aquí y ahora, es parte del proceso de evolución de la tierra y de vosotros mismos, La sanación se hace poco a poco, seguid en la esperanza, en el amor y levantaos cada vez que os caigáis, fluid con la corriente, nada más, no luchéis, ya sé que no es fácil, para mí tampoco lo fue.
Tened fe en lo que estáis haciendo. Os amamos, estamos ahí, pues formamos parte de vosotros. Yo soy el que soy, amor para todos, seguid así y recibiréis todo a vuestro paso. No perdáis la calma, id al espacio de paz que dentro de vosotros habita, maestros de luz. Gracias por vuestra constancia."
Recibido por Susana.