JESHUA-JESUCRISTO, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO,

COMO ENCONTRARSE ASIMISMO: Cuando aún no ha habido una limpieza espiritual es como: sentirse que se arrastra todas las culpas y pesan mucho y por eso se empieza con la entrega de la cruz y las cargas, Esas cargas se arrastran a todos lados, por eso muchas personas creen que cambiando de ciudad, se alejan de los problemas, pero eso no es así, porque la cruel verdad es que los problemas van encima de las personas, los mismos problemas hacen que las personas se pierdan en el camino, porque no les encuentran salida, porque los problemas no los dejan avanzar, pero cuando se toma una decisión de libéralos con la dirección, guía y la ayuda del Padre-Creador y esto se manifiesta cuando el Padre pone en nuestro camino ángeles con ciertas guías y enseñanzas, es de muchas maneras que el Padre nos presenta estos ángeles, lo que importa es saber absorber todo lo bueno y desechar lo que no vibre, seguir avanzando y no estancarse, porque el amor del Padre es movimiento continuo, Se necesita valor para tomar decisiones y no dejarse tambalear por el primero que nos diga que estamos errando, Necesitas dejar los sistemas que nos quieren manipular, Cuando ese ángel de luz, que es tu ángel guardián te diga: “detén la carreta, porque por el camino que vas estas errado”, Muchas veces ese ángel de luz guardián lo dice a su alma, pero la materia imbuida en el materialismo no oye, no escucha, cuantas veces el ángel de luz guardián nos diga: “detén la carreta, porque por el camino que vas esta errado” debemos escuchar, hacer un alto en el camino y cuestionar al Padre-Creador, él siempre dice: SI NO HAY PREGUNTAS, NO VAN A ENCONTRAR RESPUESTAS, No es enterrando el pasado, es resolverlo en el aquí y en el ahora, Cuando se toma una decisión correcta en medio de la tormenta de adversidades, es cuando podemos comprender la letra de: “entre tus manos” que la escuchamos muchas veces en los rezos de las iglesias si sientes con el corazón esta letra, si se entrega en esa búsqueda de la luz, lo entenderás, - ENTRE TUS MANOS ESTÁ MI VIDA, SEÑOR, ENTRE TUS MANOS PONGO MI EXISTIR, HAY QUE MORIR, PARA VIVIR, ENTRE TUS MANOS YO CONFÍO MI SER, SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE, SI NO MUERE SOLO QUEDARÁ, PERO SI MUERE EN ABUNDANCIA DARÁ UN FRUTO ETERNO QUE NO MORIRÁ, Es a ese morir a que se refiere la melodía, morir al hombre viejo y cansado de tanto venir andando, para ser moldeado por el mejor alfarero, donde moldee nuestra vasija o materia-alma-espíritu de nuevo, dejarnos moldear esa piedra bruta que llevamos dentro, es dejar que la luz que siempre ha estado adentro sin evolucionar, salga y cuando la luz sale de adentro hacia afuera, entonces, solo entonces triunfara sobre la misma oscuridad que se lleva adentro, para poder encontrar el verdadero camino Para escalar la cumbre donde estaba mi sueño, mi corazón ardiente lo puse a flor de pecho y abriendo las dos palmas de mis manos partí a rumbos lejanos, Llevaba en mis alforjas por pan: Las Ilusiones; por guía: La Esperanza; por báculo: La Fe y en las abruptas rocas de las altas montañas me perdí, Por favor Padre ayúdame a encontrar el camino de mi libertad, porque debía hallar el agua para calmar mi sed, Para escalar la cumbre donde estaba mi sueño, las plantas de mis pies lastimaron los riscos que pisé, pero se abrieron hondas llagas, en mis abiertas palmas y después... No recuerdo... Sólo sé que rodé, rodé y rodé, Fue tan brutal el golpe, que me encontré confuso, absorto en el infinito mar de ilusiones que traía, sin saber contemplé el horizonte y mis dos abiertas manos eran crispados puños, el corazón deshecho, dentro mi pecho hallé y así me encuentro hoy, Padre desde mi corazón sale un grito desesperado de ayuda, un S.O.S que solo tú puedes ayudarme a encontrar la solución, por eso estoy hoy aquí, ante ti pidiéndote: “ayúdame a encontrar una solución y por ello te digo que: “ENTRE TUS MANOS ESTA MI VIDA SEÑOR…” porque nadie te ama como yo… Hay dos motivos que causan accidentes en las personas, El primero es enfadándose, dejan abierta su aura y la puerta astral, Segundo, que se olvidan de hacer las oraciones de protección, Cada vez que hacemos algo con actitud positiva y dinámica, el exterior va adquiriendo más confianza, mas fe y no puede fallar, Di a menudo: “Yo Soy la presencia que produce este hogar maestro, Yo soy la ascensión de este cuerpo físico”, has aceptado y entrado en esa acción en el mismo instante, Cuando estas luchando luz en acción ilimitada, estas esforzándote por lograr la cosa más grande que existe en el mundo, Meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma, a tu ser superior, a tu niño interior