MADRE MARIA DE LA DIVINA CONCEPCION DE LA TRINIDAD

Para que sus corazones se fortalezcan a través de Mi Hijo, como Redentor y Salvador de almas, la fidelidad es uno de los caminos que hoy los invito a recorrer por amor a los planes de Dios, Aún el enemigo no está descansado y continúa con la meta de hacer decaer Mis planes de Paz, Mientras estén en Mi Inmaculado Corazón eso no los tocará, porque estarán debajo de Mi manto protector, Cuando las almas deben madurar como consciencias, ellas son muy tentadas por el enemigo, pero en cada una de las pruebas está la confirmación a la consagración y al Propósito Divino, para cada uno de Mis hijos, Como Madre Guardiana de las almas, se que para este tiempo de grandes cambios en la humanidad doliente y dormida, Mis rayos de Paz, de Salvación y de Misericordia, intentan llegar al mayor número de vidas, para que todas ellas sean protegidas mediante la oración del corazón, de los embates que el enemigo planea, cuando uno de Mis hijos alcanza la consagración, La victoria de los Cielos en la Tierra se seguirá dando a través de las inmensas y amorosas plegarias que Mis hijos proclamen por amor a Dios y para que Su Perdón descienda, Queridos hijos: por esto no teman por cuanto aún les falta mudar en la vida o cuán grande es el peso que cada uno de ustedes llevan, para que éste sea liberado y redimido, Para los tiempos de hoy, permitan que la Luz de Mi Escudo Virginal los ampare y para eso, hijos Míos, llamen por la presencia de Mi amorosa protección maternal, Saben que a todos los guardo, pero ahora es momento de que cada uno de ustedes crezca como consciencia y como corazón divino, Adelante hijitos, Gracias por responder a Mi llamado, María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad,