JESHUA-JESUCRISTO,


YO SOY EN TI, oye mi voz, es un susurro, una plegaria, un ruego, una caricia, un juego,
seca tus lagrimas, mira tus manos, siente la brisa, vuela alto con tus ideales y sueños,
como el carpintero que de el tronco de un árbol realiza lo inimaginable,
con sus manos, con sus sueños y con su sudor, finaliza la obra soñada;
yo ahora te digo tienes el tronco, las herramientas, tu corazón y tus manos, para comenzar tu obra;
tu eres el maestro, tu el constructor, tu el soñador, tu el realizador, tu el creador,
entonces haz pues tu trabajo humildemente, constantemente, construye, modela, pule y realiza,
aun hay un tiempo para construir, aunque el fuego destruya lo ya realizado,
tu comienza, insiste y continua tu obra, recuerda que después del fuego,
al tiempo, es tierra más fértil es, yo ya no soy tu maestro, yo ya no soy tu guía,
yo ya no soy tu ejemplo, yo ya no soy al que debes pedir, ni orar,
yo soy tu hermano, Yo Soy tu luz, si me dejas entrar, pues si así lo hicieras;
tu serás tu propio maestro, tu serás tu propio guía, tu serás, porque yo seré en ti, tu luz brillara
porque yo seré tú y tu serás yo, yo seré y tu harás, yo seré y tu construirás
porque yo habitare en ti, los dos uno seremos, los dos juntos construiremos, los dos juntos seremos invencibles,
por eso te digo: pide que yo Jesucristo, d entro de ti, entonces yo ya seré nuevamente resucitado, no en mí, sino en ti,
yo soy, si tu eres, yo morí y por ti volví a vivir, por amor a tu ser, por amor a tu luz,
por eso hermano mío, camino junto a ti, respiro con tu aliento y te guio en tus planes,
yo no vengo por mí mismo, si tu no me llamas, si tu no abres la puerta de tu corazón,
tu tienes la llave, dámela, pues ese es mi deseo y yo habitare allí por el fin de los fines,
Yo Soy el que Yo Soy y los amo, mi Padre es el vuestro, por eso os llamo
"hermanos míos en luz y en el amor y soy Jeshua-Jesucristo"