CRISTO MIGUEL ATÓN: 'ESO ESTÁ MUY CERCA'


xii-2011, Durante mi meditación de la tarde, Cristo Miguel Atón me propuso de nuevo seguir la última directiva y eso incluyó todo mi Amor, Luz y Reiki a todos los de mi familia de Esperanza Abundante, En la segunda parte, como siempre, Cristo Miguel Atón pide lo que Él me permite ver e informar, Justo al comienzo de la meditación, después de saludar a Cristo Miguel Atón, yo le había pedido con audacia, Mi Soberano, mi Dios Atón, mi Padre Espiritual, encontraría Usted una falta de respeto si le pregunto: “¿Cuándo comenzará exactamente la inmovilización?” Cristo Miguel Atón respondió: “Querido hijo mío, ¿encontraría s falto de respeto si no te lo digo, si no te lo puedo decir por algunas buenas razones? ¿Qué pasa si Yo también tengo que respetar ‘el escenario del ladrón en la noche’ incluso para usted y sus amigos de Esperanza Abundante?, Ahora, hagamos un trato, ¡concéntrate en la película mental O VISIÓN, que te voy a enviar, que vendrá bastante pronto!”
Yo sabía que Cristo Miguel Atón navegaría su camino diplomáticamente en torno a una fecha exacta, conociendo y confiando bastante en Él de todos modos, Yo miraba a una pequeña canoa que bajaba un río precipitadamente que aumentaba de velocidad, Parecía que el agua fluía cada vez más rápido y con más vigor, a medida que pasaban los metros y las yardas, De repente, la canoa pequeña se convirtió en un barco pesquero de tamaño normal, aún en el mismo río, Eso se convirtió en un barco, lo que dio lugar a un desfile de vehículos marinos militares, desde un destructor a un buque de guerra grande y en última instancia, un portaviones, Todos siguieron el mismo río, uno a uno, a la misma velocidad cada vez mayor, porque estaba por venir una enorme cascada y ninguno de los vehículos fue capaz de parar, dar la vuelta o escapar de la catarata mortal, Cristo Miguel Atón puso sobre mi corazón lo siguiente:
Quien no va a su interior, va sin rumbo y no sabe y no recibe ningún aviso, está destinado a pasar el borde, hacia el abismo, Todos los oscuros son tomados como rehenes por su propio río de codicia, poder, mentira, engaño y control de dinero, y una vez que se embarcaron en este viaje, es casi imposible escapar de su propia trampa de muerte, Muy pocos logran salir antes de que se estrellen desde el borde sobre la cascada, Aunque muchas veces, se lanzan líneas de vida, se baja el equipo de rescate porque la mayoría no se atreve a cambiar de ruta, o elevar una frecuencia "conocida" entonces va camino del suicidio, incluso sin temor a sus socios en el crimen, Ahora mismo estamos en el momento en el que los militares y muchos países del mundo que controlan grupos hambrientos están a punto de sumergirse en su propio abismo creado por ellos, delante de los ojos de todo el mundo, eliminándose a sí mismos y a todos los que no se atrevieron a salir, Ahora bien “los ojos de todos” significa que otros están todavía alrededor de ambos lados de este río salvaje,
Pero la Ola que viene no permite que nadie esté alrededor, ni sobre el agua ni de manera segura en ambos lados de la orilla del río, ya que todos serán barridos por una energía mucho más fuerte que ese río, Eso necesitará que todos ustedes estén en seguridad, si no en el cuerpo, sin duda en el alma, Puesto que hay muchos más factores es posible que ustedes sepan que hay un riesgo alto para la Madre Tierra, incluso acontecimientos inesperados, -independientemente de lo mucho que los observemos de cerca- pueden desencadenar una inmovilización de emergencia como hemos indicado antes, Sin una situación de emergencia, como lo vemos evolucionando ahora, conociendo los planes y las fechas de la oscuridad, todavía estamos dentro del plazo que se ha propuesto, Por lo tanto, permítanme repetir aquí que como están las cosas ahora, EL FIN DE AÑO sigue siendo una posibilidad remota y ustedes no verán el comienzo de un año nuevo terrestre, Como ya he dicho, eso está muy cercano, Éste fue Cristo Miguel Atón poniendo esto sobre mi Corazón, Amor y Luz,
Canaliza Johan