PADRE-CREADOR mensaje


¿Cuántos caminos debe, recorrer un hombre antes de que le consideréis un hombre? Sí, ¿cuántos mares debe, surcar una paloma blanca antes de que ella duerma sobre la arena? Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar, antes de que sean prohibidas para siempre? La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento, AYUDANOS SEÑOR PADRE-CREADOR, CONCIENCIA DIVINA A TOMAR CONCIENCIA, AYUDANOS PARA QUE LOS QUE AUN DUERMEN DESPIERTEN,

http://www,youtube,com/watch?v=x-FILv0jvt8&feature=share

PREPARAR NUESTRO CAMINO ES DEJAR LA PUERTA ABIERTA PARA EL QUE CAMINA A SU LADO, NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, DEBE ALIMENTAR PRIMERO EL ESPÍRITU PARA QUE PUEDA TENER ALAS PARA VOLAR BIEN ALTO, TOMA MI MANO TE LA ESTOY OFRECIENDO, NO TE QUEDES AHÍ AFUERA, SIENTO MUCHO DOLOR POR MIS HIJOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR, EL BULLICIO NO LO ACALLAN, LOS APEGOS NO LOS DEJA, BÚSCAME ACÁ TE ESPERO, PREGÚNTAME PORQUE TIENES MIEDO, EL AMOR LO PUEDE TODO, CON EL AMOR PUEDES SOLUCIONAR MUCHAS COSAS, NO TE AFERRES DE IMPOSIBLES, YO TE BRINDO LA MEJOR DE LAS SUERTES, YO TE BRINDO UN GRAN AMOR,,, QUIEN TE AMA INFINITAMENTE TU PADRE CREADOR, CONFÍA, YO SOY EL QUE YO SOY,,,
Canaliza Yan Yholea, 25-11-2011, 10:00 hs
PADRE-CREADOR-Mensajes de Amor
Seres queridos, es un nuevo tiempo y es un nuevo mundo con vida dentro de la antigua, Es una nueva experiencia del amor, En el centro de todo esto es un nuevo despertar a la gratitud, Hoy estoy aquí con ustedes este momento de abrir su corazón a la gratitud de verdad, La experiencia de la gratitud como la vives en el Real de Dios es uno que todo lo consume, la forma indescriptible éxtasis de la adoración real para ti como el aliento cósmico del amor que respira su ser a la existencia, tan poderoso como el momento de creación,
En la alineación de su corazón con la verdad de su energía como el conducto de este amor que fluye hacia el exterior, la gratitud es la canción de la vida, y que canta su ser en su plenitud continuamente, Así como el aliento de Dios es siempre la respiración todo lo que es, la gratitud por el don de la vida, el don sorprendente de la relación de la conciencia de todos los reinos de amor es una parte profunda de mi ser, una conciencia tan impresionante de la plena posibilidades de Todo Lo Que yo Soy, que es la base de esta creación consciente, este holograma de amor se extiende, La gratitud es la más alta vibración de Dios en sintonía con el amor, en perfecta armonía, Tiene una experiencia pura de amor que en ella está la semilla de nuestra relación que florece en el momento del Ahora, PADRE-CREADOR
Circle of Light www,circleoflight,net