LADY NADA Y ANNA KUMARA – AYUDEN A GAIA



Siento tu presencia Anna Kumara… Yo veo Lady Nada y Anna Kumara las dos juntas queriendo hablar conmigo… aguardo con amor por un mensaje de las dos Maestras que yo amo mucho… LADY NADA: Eliida, Soy Lady Nada hablándote primero, Quiero agradecer tu presencia junto a nosotros, Diosas Luz, emitiendo energía para Gaia y para la Humanidad de la Tierra, Cada día más mujeres se juntan a este grupo y su fuerza de amor es de vital importancia en este momento de transición planetaria, Gaia necesita de esta energía corriendo en sus venas, porque así su limpieza y energetización se completa, En una dimensión, que aún no perciben, Gaia, el espíritu de la Tierra, ya ascendió y ahora estamos tomando con su parte física con esa energía que todos juntos están canalizando para ella, En breve todas las preguntas y dudas que tienen tendrán una respuesta, Entenderán de forma más clara la parte espiritual y la física de su planeta y como las dos funcionan en sintonía, como UNO, El amor que mandan a Gaia la sustenta y revigora, posibilitando que la Tierra y su humanidad, con capacidad de ascensión, consigan finalmente alcanzar los planes que Cristo Miguel y la Fuente tienen para ellas, Guerreras de la Luz, Yo las invoco para la lucha final de amor y luz, Usen su luz y amor para ayudar a Gaia en este momento, Las aguardo con amor, Yo Soy Lady Nada,
YO SOY ANNA KUMARA: Mi querida hija Eliida, Yo Soy Anna Kumara, Vengo junto con Lady Nada para incentivar a todas las Diosas Luz a ponerse de acuerdo y en este momento unirse a nosotros para enviar luz y amor a Gaia, Ésta, nuestra energía combinada tiene el poder de nutrir y energizar el núcleo de la Tierra, su sol interno y también ayuda a despertar a la humanidad para el amor, Estamos aquí hoy para pedir que mediten, pidiendo a su Ser Superior unirse a nosotros, haciendo una red de energía alrededor de la Tierra que sustentará el envío de luz para su núcleo, para su sol interno, Yo los amo mucho y los envuelvo en mi manto de amor, Unidos, como Uno, estaremos contribuyendo para la renovación y ascensión de nuestra amada Gaia, de la Tierra y de la humanidad que sigue con ella, Yo Soy Anna Kumara o Madre María,
Besitos de Luz, Mariana 18 de Septiembre de 2011, través de Eliida, http://nossajornadadeamor,blogspot,com/