TU ANGEL GUARDIAN...


...BUSCALO, ÁNGEL GUARDIÁN, Había una vez un hada encantada sentada en el parque, Todo el mundo le pasaba por delante y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría, Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar, Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra, Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo, Al día siguiente yo volví al parque a ver si aún estaba ahí, Sí, ahí estaba, En el mismo lugar en el que estaba ayer, Con la misma mirada de tristeza en sus ojos, Me dirigí hacía ella; al acercarme noté que en su espalda había una joroba, Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma, Me senté a su lado y sonriendo le dije:"hola", La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo, Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron,
Cuando solo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por qué estaba tan triste, La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo: "Porque soy diferente", Yo respondí con una sonrisa: "Lo eres", Y ella dijo aún más triste: "Lo sé", Yo le dije: "Ser diferente no es malo, Me recuerdas a un Ángel, Dulce e Inocente", Ella me miró, sonrió y por primera vez, sus ojos brillaron con la luz de la alegría, Despacio ella se levantó y dijo: "Es cierto lo que acabas de decir?" "Sí", yo le respondí, "Eres como un pequeño Ángel Guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí", Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió, Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió, Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí, Ella me miró sonriente y dijo: “Yo soy tu Ángel Guardián", No sabía que decir, Ella me dijo: "Por primera vez pensaste en alguien más, Mi misión está cumplida" Yo me levanté y pregunté por qué nadie le había ayudado, Ella me miró y sonriendo dijo: "Tú eres la única persona que podía verme", Y ante mis ojos desapareció, yo escuche “ESE ANGEL ERES TU” Cuando pienses que solo te tienes a TI mismo, recuerda que siempre hay un Ángel Guardián que está siempre pendiente de TI, Todos necesitamos a alguien, Cada uno de ustedes, de alguna manera es mi Ángel Guardián,


http://www.youtube.com/watch?v=Y-jGbqL1OsI coro de ángeles real