JESHUA y si no ESU EMMANUEL SANANDA, SANAT KUMARA,


EL APRENDIZAJE QUE REPRESENTA LA VIDA: Yo soy ESU EMMANUEL SANANDA, SANAT KUMARA, Y vos en cierta forma sabías que yo iba a venir a venir esta mañana a hablar, porque no solamente con respecto a lo que estabas hablando con tu amiga, si no hay muchas cosas a las que quiero hacer referencia, Ante todo felicitarte por tu coraje de aceptar el mensaje que recibiste anoche, muy bien, veo que en tu interior tienes las cosas claras y me alegro mucho por ello y también sé por supuesto que en tantas y tantas vidas anteriores que has tenido, has tenido vidas buenas y también otras que no fueron tan buenas, pero son las menos, así que no te preocupes por ello,
Yo sé porque estoy haciendo referencia de algo que te acaba de llegar también, lo importante es que te mantengas firme en tu posición de que eres ahora, Lo anterior como bien sabes muchas vidas, las has pedido para aprender a manejar las situaciones, no por maldad, pero quisiste ser mala…, para saber cómo ayudar a la gente para ser buenos, Vos durante eones de vidas te has ido preparando para lo que actualmente estás haciendo, ayudando a la gente a ver el AMOR, a ver la LUZ y como muchas veces hemos trabajado juntos y lo sabes, Quiero recalcar la importancia que te atengas a esto, que vayan surgiendo cosas de un pasado no tan glorioso, no tiene ninguna importancia, sabes perfectamente que por experiencia revividas durante tu aprendizaje y otras cosas que van surgiendo, que todo eso es el camino evolutivo,
Ningún ser humano ha sido perfecto en toda su vida, porque ustedes tienen que considerar si es lindo, lindo ser perfectos, lindo ser buenos, amoroso, pero el ser humano aprende se sus errores, aprende de lo negativo para convertirlo en positivo y acá tengo que aclarar que hice una equivocación no solamente los seres humanos, los animales también aprenden, si por ejemplo se acercan a algo que les puede hacer mal la primera vez les hacer mal y la segunda vez no se acercan porque lo aprendieron, Todos, todas las almas que están en la tierra, que están en el cosmos al haberse separado del CREADOR, se separaron para experimentar lo que es la vida, los que están en el planeta Tierra para experimentar lo que es la vida, la Dualidad, la Sombra y la Luz, Ustedes muchísimas, muchísimas vidas han ido recorriendo ese camino, por un lado bueno, por un lado malo, pero todo… todo es aprendizaje y lo importante, recalco lo importante, de máxima importancia y te pido que pongas esto en mayúsculas en tu texto,
Es que hoy en día, sepan aprovechar todo ese conocimiento, porque ustedes que son los pioneros, para la ascensión de la madre tierra tienen que saber cómo es lo uno y lo otro, ya que si no… no podrían ayudar al hermano que recién está despertando o que está teniendo problemas, para la interpretación de los problemas y para la ayuda que necesitan, ustedes mismos tienen que haber pasado por situaciones que les enseñaron el cómo tienen que proceder,
Como siempre Yo hoy iba a venir, pero aproveche ahora este momento para dar estas aclaraciones, porque esto por supuesto nunca es para vos sola, siempre es para todos tus hermanos, por eso cuando empezaste como canal, se te pidió que compartas todas tus experiencias y lógicamente todos los mensajes y canalizaciones que recibes, aunque contienen detalles particulares tuyos, son para toda la humanidad, Te puedo decir querida hermana, falta muy poco y esa faz de tu labor, llegara a su fin, cuando finalmente la Madre Tierra estará en la 5D, “ojo” no te creas que te vas a quedar durmiendo, no haciendo nada, pero van a ser otras tareas que te esperan, las tareas no se terminan nunca, se terminan recién en el momento muy lejano todavía en que todos volvamos a ser uno con el CREADOR, Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, yo soy para ti JESHUA y si no ESU EMMANUEL SANANDA, SANAT KUMARA,
Desgrabación: Mary Carmen Quintana