ALMA GEMELA


YAN YHOLEA, con amor incondicional

El poder del amor una fuerza que viene desde el cielo azul, es como una paloma rasgando el cielo, limpiando mi alma y mi espíritu, la llama que quema los deseos y los transforma en luz infinita, rebosante de alegría, has del amar tu objetivo y las amantes almas gemelas entrelazados en amor sublimen se encontrarán, el amor puro es el único tesoro a rescatar, Estoy enamorada de ti Padre-Amado, tu amor purifica mi alma cada día más, LA VERDAD LIBERARÁ MI ALMA SIEMPRE

Cuéntale a tu corazón, si las gotas de rocío esparcidas por el viento se reunen al unísono en una misma melodía o son aves viajeras que regresan a anidar al encuentro con mi alma, Cuéntale a tu corazón, ahí donde se quedan nostálgias repetidas, ánsias de que se vuélven a encontrar en una misma sinfonía, Solo cuéntale a tu corazón... medita, has realidad esos deseos...

Señor, te amo y te necesito, bendíceme a mí, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños y proyectos y a mis amigos, GRACIAS PADRE TE AMO, TE ALABO, TE BENDIGO Y TE DOY ETERNAMENTE GRACIAS, PORQUE TU ESTAS EN MI CORAZÓN YO ESTOY EN TU CORAZÓN, SOMOS LA UNIDAD, ASÍ SEA