ORACION DE UN PADRE POR SUS HIJOS



PADRE AYUDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.
HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo y no me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.
DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.
Señor, NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.
TE PIDO: Que me guíes todos las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad.
REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mi. Haz que cese mis críticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, Oh Señor, a contener mi lengua.
HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo.
AYUDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.
Señor, NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su decisiones de acuerdo a su edad.
PROHIBEME, Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos: TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS, Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles.
PERMITEME, Señor El poder satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé que les causará daño.
HAZME TAN JUSTO, tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor.
AYUDAME, Señor: En fin, a ser un LIDER para ellos y no un JEFE, ¡SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO!
Señor, Hoy tienes la oportunidad de colaborar para cambiar el mundo, pues solo cuando la familia sea sana, el mundo lo será.
Retira de nuestras vidas, la violencia, la adicción a las drogas, alcoholismo, los resentimientos, baja autoestima, suicidio, en fin, todos los males que aquejan a la humanidad, se inician en el seno de la familia AMEN.
Hijo que Dios te continue bendiciendo, para que seas una bendicion para otros, asi sea, Despliega las alas de tu Alma… Deja emerger la luz de tu Espíritu… Abre tu Corazón… Prepara tu Mente… Elévate y Vibra más alto… Eres Luz… Eres Amor… Vibra, Brilla, Ama, porque Eres Mensajero de Amor y Luz… Eres Luz de Amor… "Yo Soy Luz, Yo Soy Amor atraigo Luz y Amor a mi Vida"
En el momento del recogimiento y de la meditación diaria se construye esa UNION DE LIBERTAD CON DIOS, ÉL nos dice: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del enemigo”
Primero hacer esta: Constantemente, porque de esta manera Dios nos estará protegiendo de todo lo que pueda quedar descubierto y porque estamos más expuestos y en consecuencia todo nos hará daño, Hay necesidad de entregar el apartamento donde se vive todas las noches sobre todo, de la siguiente manera DE todos los miembros de la casa, la oración de entrega del apartamento se empieza por tu habitación:
“Amado Padre y Creador Nuestro y Almixclk por favor ayudame a limpiar, yo te entrego esta habitación, todo lo que está encima de la cama, debajo de la cama, alrededor de la cama, dentro del colchón, en el closet piso y techos todo lo escondido, guardado y oculto, te entrego lo que esta detrás de la cortina, te entrego las mesas de noche, te entrego el closet todo lo que este oculto y escondido, te entrego pisos y techos, (así sucesivamente todas las habitaciones de la casa), te entrego el baño la ducha, el espejo, el espejo, el espejo (tres veces porque tiene tres dimensiones, si hay mas baños igualmente se entrega como el anterior si hay corredor y muebles en ese corredor se entrega, si la casa es de dos pisos se entregan las escaleras) la sala todos los muebles pisos y techos, comedor todos los muebles todo lo que este oculto y escondido en pisos y techos, la cocina los muebles de la cocina, lavandería si hay patio de ropas las ventanas, Padre te entrego la puerta de entrada, cúbrela con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo e invoco a San Miguel Arcángel para mi protección, se hace todos los días y sobre todo en la noche antes de acostarse,