PADRE CREADOR, es vida


ACA SU GRANDIOSO MENSAJE
“La flor de loto de los mil pétalos comienza a abrirse… Está abriéndose para derramar sobre vosotros, mis hijos, todos los dones, Esta flor de loto Yo la he colocado en cada uno de vuestros corazones,

Soy Yo, tu Padre, hija, soy el Creador de este universo el que te habla, quiero manifestar mi agradecimiento, a ti y a todos los trabajadores de la luz por seguir, incesantemente, en el camino, porque a pesar de los ataques, de las dudas y de los temores, seguís avanzando, Por eso yo quiero haceros este regalo hoy, Esto es algo especial que muchos estaban esperando y aquellos que así lo sientan y lo hagan suyo, comprenderán el sentido de mis palabras,

Yo Soy tu Padre, el Creador, hija, quien te habla y estoy aquí ahora para decir GRACIAS, porque Yo también os debo mucho… os debo tanto… Recibo Amor, recibo Luz, recibo Fe y Confianza de vosotros y eso es lo más hermoso que puede recibir un padre, que sus hijos se dejen guiar y confíen en que Yo nunca voy a dejarlos de lado, nunca voy a apartarlos de mi camino y siempre con cada logro, con cada pequeño esfuerzo que les veo hacer, mi alegría crece y me enorgullezco tanto de que ustedes sean mis hijos…

Esta es Mi manifestación de AMOR para cada uno de ustedes, para los que se llaman elegidos y para los que aun no me ven, Para cada habitante del planeta, en cada reino, éste es el manifiesto de mi AMOR, No sientan miedo, en el temor Yo no estoy, no sientan miedo, Lo siento hijos míos, lamento como les han manipulado, lamento como les han encadenado, pero eso ya se acabó, Mi Poder y Mi Gloria les van a rescatar del las fauces del Dragón, Confíen en Mi, hijos, sigan haciéndolo como hasta ahora,Les dejo con todo mi amor Yo estoy en ustedes y ustedes están en Mi.”
Canalizado Madala, 22-01-2011,21:20, Hago mis protecciones y abro el canal para la LUZ,