SELLO DEL ARCÁNGEL URIEL


Mi nombre es Uriel. Yo soy el Arcángel Uriel. Queridas almas humanas en esta encarnación, reciban mi saludo y mi Radiación. Muchas veces he sido llamado, en su mundo, el Ángel de la Presencia, la Paloma. Soy, en efecto un Arcángel, más allá de mi dedicacion en vuestra Creación, que interviene tanto en Universos Unificados, como disociados y durante la transición, no en el pasaje como lo hizo Arcángel Rafael, en el momento final, de la llamada inversión. Esta inversión se produce y se manifiesta en cada cambio Dimensional. El cambio concierne a todas las manifestaciones de la Conciencia. Pasar de un plan Dimensional a otro es acompañado, de acuerdo a esta noción de la inversión, del exterior al interior, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en todos los sentidos. Esta inversión, en el momento de la traslación Dimensional es indispensable. Permite el salto Vibratorio.
Yo intervengo en este momento preciso y también dentro de la nueva Dimensión, como aquel que les ha dado el Evangelio de la Paloma. El Evangelio de la Paloma es una de las enseñanzas en la nueva Dimensión. Yo intervengo con el Arcángel Metatron, en este proceso final y en el proceso inicial de la nueva Dimensión. También soy ese que le permite manifestar después de una serie de pasajes relacionados con vuestra depuración, el proceso final, llamado por el querido Sri Aurobindo, el interruptor de la Conciencia. Les permito por lo tanto, por mi Presencia y mi Radiación, facilitar el pasaje de la Dualidad a la Unidad, el pasaje de los mundos disociados a los mundos Unificados. Yo soy también ese, que permite la activación de una de sus cinco nuevas lámparas, (chakras) llamado el cuerpo 11avo.
En relación directa con el Verbo Creador, la Presencia y el Silencio. Yo soy el Arcángel que trabaja en los mundos, para ayudar a establecer una nueva base, nuevos cimientos para el logro de la Conciencia en su nueva Dimensión de Vida. Esto define en pocas palabras, mi papel dentro de la comunidad, así como en vuestra individualidad. Yo soy el que moviliza a los elementos que deben ser movilizados, en ti como en el planeta, como el rediseño y la reasignación de nuevas funciones elementales en la nueva Dimensión. Mi Presencia hace que esta inversión, les permita adaptarse más fácilmente en el núcleo del Fuego del Corazón, a fin de establecer vuestra Conciencia Unificada.
Como Arcángel, intervengo en la inversión, de la Energía y de la Conciencia, dentro de vuestras estructuras. La reversión definitiva se activa a nivel del chacra 11avo, lámpara, Así que ahora, tal como fue anunciado por el Arcángel Miguel, en resonancia con la recepción de las Triples-Radiaciones; del Espíritu Santo, del Ultravioleta y de la Fuente, en el núcleo de vuestro canal mediano, columna vertebral, que ha sido dado en vuestras estructuras a partir del 17 de Abril; el Fuego del cielo ha tocado el fuego de la Tierra. El Fuego del Cielo ha venido para fertilizar el Fuego de la Tierra y despertarlo. Así que en vuestro Triángulo Sagrado, lo hemos trabajado con las meditaciones, quienes las han hecho por supuesto, de vuestro Fuego interior, la Conciencia empezó a dar la vuelta e ir a lo largo del canal mediano, activando así mismo, dentro de sus nuevas estructuras sutiles, la Luz del 11avo chacra o lámpara, permitiendo también, despertar dentro de la Tierra, sus nuevas Dimensiones, a través del despertar y la reactivación de sus volcanes, como se había anunciado desde hace muchos años.
Así como dije, mi papel es claro ahora. Evoluciona de manera silenciosa, solamente por mi Presencia, durante este período que ustedes viven. Ustedes están, durante este período hasta la fecha en que fue anunciado por el Arcángel Miguel, en período de gestación, gestación de conexión, a la resonancia, que les permitirá, para aquellos de ustedes que todavía no lo han vivido, alinear vuestras estructuras limitadas, aquí, en esta encarnación, con vuestras estructuras ilimitadas con el nivel del Ser ilimitado, Êtreté, El Puente de Luz, que literalmente une el Cielo y la Tierra, se activará. La Tierra va a ajustarse ella también, a esta nueva frecuencia que es la de su liberación. De la misma manera que ustedes se adaptan a su propia liberación. Recuerden que más allá de la llamada a la Conciencia Miguelina, yo estaré desde el 17 de Mayo también con ustedes, simplemente con decir la frase "llamo al Ángel de la Presencia”.
Dentro de esta Vibración, al pronunciarla, decirla o pedirla, activan en ustedes la recepción de la Presencia en su interior de uno de los tres Fuegos, si es posible el del Corazón. Van a constatar, algunos de ustedes lo constatan ya, que va a ser cada vez mas fácil entrar en la interioridad de gozo, en Samadhi, e incluso tocar la Vibración del Êtreté en el interior de sus estructuras limitadas, cuerpos o vehículos. Recuerden también que es dentro de esta Conciencia y de este contacto, que logran la energía, la fuerza necesaria para completar y llevar a buen término su vida en esta Dimensión. Absolutamente todo lo que necesitan, se encontrará dentro de esta Conciencia interior. Ustedes percibirán por sí mismos que será cada vez más difícil encontrar fuentes de satisfacción en el mundo exterior.
A medida que los días y semanas avancen, solo lo que esté basado en el interior es lo que se requerirá para averiguarlo, La Vibración interior se convertirá en su refugio y su salvoconducto, pero todo esto lo entenderán fácilmente viviéndolo. Yo diría que al estado extremo, no habrá otra satisfacción que ésta y es la más bella de las satisfacciones. Si tienen preguntas relacionadas específicamente con el concepto de reversión-inversión de la Presencia en ustedes o en relación con mi propia Presencia, voy a tratar de aportarles nueva Luz, si bien, mi Acción y mi propósito se resume a la Magna Presencia, las palabras me son casi tan difíciles como para el Arcángel Metatron. Sin embargo puedo señalar, en el interior de este canal y en su cerebro, las palabras más adecuadas a fin de trabajar también a través de las palabras y del Verbo. Durante mi intervención y desde ahora fortaleceré mi Radiación para establecerlos, además de las palabras, en lo que yo llamaría y que ustedes llamarían, la Presencia en ustedes mismos porque el nombre de "Ángel de la Presencia" corresponde enteramente a lo que es útil para lograr hoy en ustedes: La propia Presencia en ustedes ya que yo soy el elemento que resuena con ustedes para lograrlo dentro de esta Vibración. Espero ahora sus preguntas.
Pregunta: ¿La Presencia y centrarse en uno mismo están relacionados? Querido humano, yo diría que desde el momento en que se alinea, se deduce, con más facilidad, la capacidad de manifestar la Presencia. Manifestar la Presencia, manifestar el Samadhi, manifestar la Alegría interior, relacionado con la Reconexión, a la reversión de la Conciencia, está en relación con el pasaje de vuestra Conciencia disociada a la Conciencia Unificada dentro de vuestro cuerpo de personalidad, Es a través de esta Vibración que el contacto con el estado de Ser- Êtreté- se hace posible. Esto actúa como un proceso de sintonización y puesta en sincronicidad,
Pregunta: ¿Qué el Evangelio de la Paloma? Esta es una expresión, querido humano, que corresponde a las enseñanzas que Yo Soy, en la preparación de la Conciencia en las nuevas Dimensiones. Yo ya he entregado este Evangelio de la Paloma, hace algunas décadas, después de haber sido transcrita por un canal, con el fin de cimentar y prepararlos en las bases para una nueva Vida. La construcción de esta resonancia en forma de escritura es ahora más pertinente que nunca. Es una manera de prepararse para pasar a la inversión giramiento. Con este conocimiento, hoy y por mi Presencia en el Cónclave, puede ser más fácil vivir en la Verdad, en la Vibración, más que en las palabras, en palabras redactadas entonces por ese canal al servicio de la luz, también permiten acercarse a la Esencia de mi Vibración.
Pregunta: ¿Tienes que hacer ajustes en relación con esa enseñanza original que ya emitiste? Los únicos ajustes se derivan directamente de la capacidad de mi Presencia a nivel colectivo. Ahora es infinitamente más fácil entrar en resonancia de la Presencia y estado de Ser en Êtreté. Las palabras dadas entonces, volviendo a lo que usted llama una generación pasada, fueron una preparación. Para algunos de ustedes, esto sigue siendo una preparación real: aquellos de ustedes que están luchando para pacificar y controlar la actividad de la personalidad al interior del mental y tanto como sus emociones. Las palabras transcritas en esa época son ahora mucho más significativas, de lo que fueron en ese momento.
No tenemos más preguntas, gracias. Entonces, almas humanas, tengo la intención de quedarme con ustedes para que mi Presencia despierte en vuestra Presencia a vosotros mismos. ...Efusión de Energía, Debo mencionar que cada uno de ustedes puede también llamarme a mí como una resonancia de la Presencia del Ángel de la Presencia. Acojamos ahora juntos... Efusión de energía...
Original en francés. http://www.autresdimensions.com