"EL PADREC-READOR-LAS NUBES-ALAS"

El Padre dice a través Ellacrazaim:''Las nubes saben de ti'' Las nubes son parte de mis ojos, que te miran, ven cada cosa que haces, cuando haces osas buenas los arboles bailan una danza con el viento, cuando haces una cosa mala una mariposa deja de volar, la tierra te sonríe y tiene escrita en cada arena el TÚ, El tercer cielo te espera como un corazón abierto, entra allí y se consciente de lo que vas ah hacer, porque cada arena del mar lo sabe, El quinto cielo te mira dudando, llega mas allá del quinto cielo y cállale la duda y dale admiración y regocijo a tu espíritu, AMEN,
EL PADRE DICE a través de Ellacrazaim: LAS ALAS son cascadas que caen y la TIERRA sube, los ángeles de nube te abrazan queriéndote decir algo si la TIERRA sube, entonces también tu, entre las capas de las aguas del mar, los lemurianos lloran por una segunda oportunidad y los tesoros del mar ya no serán necesarios, ni tampoco los pies tus pies caminan por el sendero que lleva a la luz y tus alas se abren majestuosamente, pero cuidado, recuerda que con cada palabra y acción tus alas se transformaran, SE COMO LAS AVES, QUE PASAN EL MAYOR TIEMPO DEL DIA LIMPIANDO SUS ALAS, GRACIAS PADRE PORQUE SE QUE ESTAS EN MI CORAZÓN Y YO ESTOY DENTRO DEL TUYO, AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS POR SER LA LUZ EN MI CAMINO, NO PERMITAS QUE LA LUZ DE AFUERA OPAQUE LA LUZ QUE LLEVO DENTRO, AN ANASHA, OM TAT SATT