CAMINO DEL CORAZÓN


BUSCAR EL CAMINO DEL CORAZÓN ES LO QUE IMPORTA, nos lo acaba de indicar Jeshua-Jesucristo en el mensaje dado en esta mañana, La mayoría de la gente tiende a tomar el camino de menor resistencia en la vida, Buscan las situaciones fáciles y cómodas, Pero quedarse en la comodidad material solo genera apego, Debemos aprender a abandonar nuestra zona de confort y así liberarnos de los afectos, Es verdad que el camino de mayor resistencia causa un poco de dolor e incomodidad por un momento, pero es la única manera de generar realización a largo plazo, POR MUY DIFÍCIL QUE PAREZCA, LAS PERSONAS ELEVADAS ACOGEN LOS PROBLEMAS Y OBSTÁCULOS EN LUGAR DE EVADIRLOS, ÉSTOS SON LAS VERDADERAS OPORTUNIDADES Y EL CAMINO MÁS RÁPIDO A LA TRANSFORMACIÓN, CRECIMIENTO Y LA MÁXIMA FELICIDAD
Pido a Dios que ojalá siempre tengas un ángel a tu lado velando por ti en todo lo que haces, recordándote que continúes creyendo en los días más felices, encontrando las maneras de hacer realidad tus deseos y tus sueños, dándote esperanzas tan reales como el sol, otorgándote la fuerza de la serenidad como guía, Ojalá siempre tengas amor, aliento y coraje; ojalá siempre tengas un ángel a tu lado, Alguien que te sostenga si te caes, alentando tus sueños, trayéndote felicidad, sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar por la vida, a lo largo de todos los días de nuestra vida, que están en permanente cambio, Fluyen lágrimas tanto como sonrisas al avanzar por las carreteras de tu travesía; ojalá los kilómetros que dejes atrás sean mil veces más entrañables que solitarios,
Ojalá te dejen regalos que jamás tengan fin, alguien maravilloso a quien amar y un amigo del alma en quien confiar, Ojalá tengas un arco iris después de cada tormenta. Ojalá tengas esperanzas que te mantengan cobijado y a salvo. Y ojalá siempre tengas un ángel a tu lado... Padre Celestial, Dios Todopoderoso, Te doy gracias y te alabo por tu Majestad Infinita, tu Omnipotencia y tus Perfecciones, Por favor perdóname todos mis pecados, Quiero adorarte, quiero amarte con todo mi corazón, con toda mi mente, con toda mi alma y con toda mi fuerza, Te necesito mi Señor, No soy nada sin Ti, Te pido que me levantes cuando caiga y en cada caída sirva para resanar el maltrecho camino, Permíteme que brilla tu luz sobre mí, permíteme caminar contigo y hacer siempre tu divina voluntad, protégeme y bendíceme Oh Señor Misericordioso y eterno, Cúbreme con el Manto Sagrado de la Conciencia Divina Universal, Lléname con tu Espíritu Santo, concédeme Paz, Amor y Gozo. Sáname. Bendíceme y santifícame Oh Señor, Hazme una bendición e igual para todos aquellos que caminan a mi lado,