AVANZAMOS POCO A POCO A TODA VELOCIDAD



EN ESPAÑOL www.vozMe.com, ¿Pueden sentir la energía acumularse a medida que nos acercamos al 2012? Se siente como una represa que está a punto de estallar, mientras crece el impulso que nos está llevando a nuestra transformación. En este momento estamos listos para saltar a la nueva tierra, soltar las cargas que hemos estado llevando por tanto tiempo y esperamos una vida de mayor gracia y facilidad. Justo cuando pensamos que hemos llegado, aparece otra cosa para recordarnos que incluso en las vibraciones superiores, vamos a avanzar de la misma manera que lo hemos hecho siempre, un paso a la vez. Se siente como que estamos avanzando lentamente, pero en realidad el movimiento de la energía es tan rápido que no nos damos cuenta de los cambios que se están produciendo dentro y alrededor de nosotros.

Cuando estamos esperando cambios, incluso los buenos, positivos y útiles, estamos en peligro de vivir en el futuro, y la lección de nuestras nuevas energías es que no hay futuro, sólo existe el presente y, si elegimos hacerlo parte de nuestra realidad, el pasado. ¿Podemos aprender a vivir en una realidad en despliegue donde no sabemos qué va a pasar después? ¿Podemos estar en tal estado de confianza que podamos establecer una intención y luego permitir que el Universo participe en su creación? ¿Podemos soltar nuestra necesidad de estar en control y aprender a entregarnos al proceso?

En estos momentos estamos avanzando tan rápido que parece que estamos inmóviles, porque apenas nos damos cuenta de que hay una realidad diferente a nuestra disposición nos estamos adentrando en ella, entonces creamos la siguiente y la siguiente. Cada nueva comprensión permite que nuevas realidades se abran para nosotros, pero no son permanentes, porque todavía estamos soltando energías viejas, karma y sistemas de creencias. Lo que parece ser real ya no es relevante, lo que queremos que sea real para nosotros es la nueva realidad y eso puede cambiar a cada momento, con cada cambio en nuestra vibración energética.

Al dar saltos cuánticos hacia estas nuevas comprensiones también están experimentando cambios multi-dimensionales que parecen detener el flujo de la energía. Pero a medida que nos adentramos en una nueva vibración, nuestra gama de posibilidades cambia, se nos invita a soltar lo que no encaja en ese rango y a buscar con qué podemos alinearnos. También elegimos si queremos esa realidad o no, y ya no tenemos que intervenir en ella para hacer esa elección. Piensen en ello como una experiencia de salir a mirar vitrinas cósmicas, donde evaluamos lo que hay disponible antes de decidir lo que queremos comprar. No tenemos que decidir todavía, sólo practicar el establecer nuestra intención y ver qué sale. La existencia del potencial ilimitado es algo que tenemos que aprender a aceptar y simplemente se nos está ofreciendo la oportunidad de probar nuestro poder. Cuando se presente aquello con lo que podamos y queramos estar alineados, va a fluir a nuestras vidas con gracia y facilidad y sabremos que es lo correcto porque nos va a traer paz y alegría en ese momento, hasta que sea hora de un nuevo nivel de transformación.
por Jennifer Hoffman, 26 de Diciembre de 2011,Traducción: Margarita López, Edición: El Manantial del Caduceo, http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmCopyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, www.urielheals.com, El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/